Equipos de curado UV e IR para Flexografía
Disponemos de un amplio rango de soluciones para la aplicación en flexografía. Nuestros equipos de curado con energía ultravioleta e infrarroja son ideales para realizar tratamientos superficiales en procesos flexográficos. Asimismo podemos adaptarlos a prácticamente cualquier rotativa existente.
La utilización de tintas de curado mediante UV en la impresión flexográfica produce unos colores muy vivos, brillantes y también metálicos; con una calidad de imagen muy elevada. Además, es un proceso de secado y fijación muy rápido si lo comparamos con el uso de tintas en base agua o solventes. Su eficiencia y rendimiento hacen de los equipos ultravioleta una mejora sustancial a considerar en cualquier proceso de flexografía actual.
Por otro lado, el uso de un sistema de infrarrojos es idóneo para el secado de tintas y barnices convencionales en un tiempo record, con unos resultados de una homogeneidad y calidad insuperables.
Consúltenos sin compromiso si desea que le asesoraremos la solución más adecuada a sus necesidades. Ya sea de secado o calentamiento por infrarrojos, o de curado mediante ultravioleta, para adaptar a una rotativa o línea flexográfica; o si necesita lámparas para reposición para su maquinaria flexo.