Asistencia técnica



Control de calidad


Previa salida de fábrica nuestros equipos son comprobados siguiendo un riguroso control de calidad que comprende la puesta en marcha y testeo de éstos para verificar que cumplen con los requisitos del usuario según especificaciones de nuestro cliente.


Instalación


Cuando la situación así lo requiere y en función de que máquina se trate, el mismo personal que ha fabricado la máquina se encargará de la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos en casa del cliente.


Mantenimiento y servicio post-venta


Para mantener su equipo en condiciones óptimas le recomendamos seguir un plan de mantenimiento. BCB les ofrece un servicio post-venta que comprende tanto el mantenimiento de su equipo como la venta de accesorios, recambios y consumibles contactando con nosotros para realizar tal tarea.

Un mantenimiento y limpieza regular prolonga la vida de su curado. Realizando el seguimiento indicado en su manual de instrucciones contribuye al correcto funcionamiento de su equipo secador.


Accesorios


Cada máquina, ya sea rotativa, horno, etc. es diferente al resto. Por esta razón no tiene porque necesitar los mismos componentes que cualquier otra similar. BCB fabrica accesorios adaptados a su máquina tales como: equipos de filtrado, complementos para secado, ventilación...


Recambios y consumibles


Solicítenos cualquier recambio o consumible que pueda necesitar para su secado. Además podemos suministrarle la lámpara que necesite independientemente de su uso o quien sea el fabricante.


Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta que pueda tener.