Control de calidad
Previa salida de fábrica nuestros productos son comprobados siguiendo un riguroso control de calidad. Este control de calidad comprende la puesta en marcha de cada equipo y el testeo de cada elemento para verificar que cumplen con todos los requisitos del proyecto según las especificaciones de cada cliente. Tras la entrega del equipo, ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia técnica tanto personal como telefónica.
Instalación
Cuando la situación así lo requiere y en función de que máquina se trate, el mismo personal que ha fabricado la máquina se encargará de la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos en casa del cliente.
Además, junto a la documentación pertinente, se facilitan las instrucciones de manejo del aparato y se instruye in-situ al operario la puesta en marcha y funcionamiento de su equipo.
Mantenimiento y servicio post-venta
Para mantener su equipo en condiciones óptimas le recomendamos seguir un plan de mantenimiento. BCB les ofrece un servicio post-venta y de asistencia técnica que comprende tanto el mantenimiento de su equipo como la venta de accesorios, recambios y consumibles contactando con nosotros para realizar tal tarea.
Un mantenimiento y limpieza regular prolonga la vida de su maquinaria. Realizando el seguimiento indicado en su manual de instrucciones contribuye al correcto funcionamiento de su equipo.
Accesorios
Cada máquina, ya sea rotativa, horno, etc. es diferente al resto. Por esta razón no tiene porque necesitar los mismos componentes que cualquier otra similar. BCB fabrica accesorios adaptados a su máquina tales como: equipos de filtrado, complementos para secado, ventilación, sistemas de soporte o fijación…
Recambios y consumibles
Solicítenos cualquier recambio o consumible que pueda necesitar para su secado. Además podemos suministrarle la lámpara que necesite independientemente de su uso o quien sea el fabricante.
Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta que pueda tener.