Podemos suministrarle multitud de lámparas especiales, ya sean ultravioleta o infrarrojas u de otro tipo, para usos específicos.
Lámparas Xenon
Las lámparas Xenon consisten en un bulbo de cristal o cuarzo con electrodos de tungsteno en sus extremos relleno de gas xenon ionizado. Éstas pueden ser de flujo continuo en onda corta o larga, o por pulsos.
Sus principales características son su encendido instantáneo sin tiempo de precalentamiento, su emisión prácticamente como la iluminación solar y una eficacia constante durante toda su vida útil.
Lámparas sin electrodos
Son lámparas de ignición por microondas mediante un magnetrón. Estas lámparas al encenderse por microondas no requieren electrodos ni cables de conexión.
Debido al reducido espacio que ocupa su instalación son fácilmente modulables para alcanzar distintas longitudes, ya que las hay pocos en tamaños. Disponibles en varias longitudes de onda.
Otros tipos de lámparas especiales
Podemos suministrarle multitud de lámparas especiales, ya sean ultravioleta o infrarrojas u de otro tipo, para usos específicos:
Capilaridad, Alta intensidad HID, Incandescencia, bulbos HPR, tubos fluorescentes de iluminación especial, de pulsos…
El tipo de conexión, formato, dimensiones y potencia dependerán de las necesidades a cubrir.
Contáctenos si necesita lámparas especiales para otros usos a los mencionados anteriormente, o desea estudio del tipo de luz más adecuada a sus requisitos.